Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-01-2018 08:50:22

urtistalya
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-01-2018
Messages: 5

Adidas Ultra Boost ATR Gris Marino

Dark Concord se combina Adidas Ultra Boost ATR con blanco en toda la parte superior en negrita, mientras que el infrarrojo 23 agrega un toque de color adicional sobre la marca Jumpman que se ve en todo. Dark Concord / Infrared 23 ahora está disponible en línea a través de Finish Line. Como de costumbre, la zapatilla calcetines presenta bordado blanco, una jaula negra y una amortiguación completa Boost. Mientras que una fecha oficial de lanzamiento, Yeezy Mafia informa que este colorway llegará a las tiendas este año. Brandon Richard Al hablar sobre los colores de la versión del Air Jordan 2011 construida por Hyperfuse que ya hemos visto, el nuevo modelo ha surgido en un llamativo aspecto "Photo Blue". Luis SanchezNike Basketball busca continuar con la exitosa serie LeBron James Soldier con una de las siluetas más impresionantes que hemos visto en la serie hasta ahora.Después del cuero de la temporada pasada y el Zoom Soldier V construido por Flywire, el Zoom Soldier 6 utiliza un Hyperfuse más amigable al aire libre Construido. Exclusivamente lanzado en Japón, puede recoger ambos pares ahora en Kicks-Crew.Color: Blanco / Blanco-Negro Estilo: 318775-102Color: Negro / Blanco-Negro Estilo: 318775-017via Kicks-Crew
words_Brandon Richard Siempre buscando hacer una declaración, James Bond aplica su propio toque al ZX800 para la Colección ObyO David Beckham. Tampoco duele cuando recibes calzado exclusivo, y Melo acaba de compartir tres maquillajes nunca antes vistos de Air Jordan 4 en su cuenta de Instagram. Hay un par de ante rojo rico en la mezcla, así como un "Rojo fuego". "mire con una marca dorada y un estilo blanco / rojo similar al viejo" 305 "PE de Fat Joe. ¿La marca Jordan tomará algunas indicaciones de Nike Sportswear y convertirá algunas EP bien recibidas en lanzamientos reales? Vote por el / los par (es) que le gustaría ver caer en el futuro. words_Nick DePaulaCon la presentación esta semana del Jordan Melo M6 FS, diseñado por el ganador del Future Sole de 2009 Austin Jermacans, ahora tenemos detalles sobre el lanzamiento del zapato, que podemos esperar este junio. El 1 de junio, se lanzarán 3.000 pares y limitado a Niketown, House of Hoops y Eastbay, con el nombre oficial de la casilla que dice "Jordan Melo M6 FS". El colorway disponible será la versión temática de Nuggets que Carmelo Anthony seguirá usando mientras Denver se dirige hacia los playoffs. Aquí hay un repaso de las versiones finales de Austin del Melo M6 FS, antes de que se realizaran algunos cambios: Afortunadamente para nosotros, explica en todos los detalles de lo que estaba pasando por su cabeza durante el juego de los Lakers y los Rockets del domingo pasado, que fue muy bien acentuado por el lanzamiento de Artest de par trenzado PE de Hyperizes de Trevor Ariza. Ahora, parece que Adidas podría estar transformando las zapatillas para la cancha de baloncesto. Una zapatilla Adidas de tacón alto salió a la superficie Adidas Ultra Boost ATR Gris Marino en una subasta de eBay recientemente finalizada.
Si miras el lado derecho de las Alas y lo cerca que se encuentran del panel de cuero blanco en el par real, entonces observa el par no autorizado, verás una GRAN diferencia ". 2. Pero esta última versión también presenta algunas novedades detalles de diseño con una unidad de suela Boost totalmente expuesta y lo que parece ser un posible cordón asimétrico, o algún tipo de diseño plegable, siendo los cambios más notables. Y al igual que las muestras Yeezy anteriores, no hay información adicional disponible. sigue los colores aplicados en los zapatos y también presenta el logotipo del All-Star 2012 de cada jugador en el frente y el centro. Toda la colección "Galaxy" de Nike Basketball está programada para el 25 de febrero en los minoristas de Nike Basketball seleccionados en todo el país. Hoop City hecho en Cell Origin Mid, el primer zapato de Vince con PUMA.Nike Air StrongRank: 9Dunk: School DazeYear: 1996 Vince no esperó hasta que se convirtió en profesional para comenzar a poner oponentes en carteles. Desafortunadamente para los niños cubanos, ma de una salida temprana de los playoffs, dejando caer su serie de primera ronda Adidas Ultra Boost ATR Gris Marino Hombre al rival San Antonio Spurs.
La entresuela se ha transformado en una que recuerda a la Fire Red 5, aunque la bolsa de aire visible sigue siendo Gamma Blue. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta costumbre? ¿Cómo se compara con el original? ¿Le interesaría un color similar si se liberara? RELACIONADO: Air Jordan 5 Retro "3Lab5" - Imágenes Imágenes vía adidasby Los fanáticos de Brendan DunneStar Wars no tienen que esperar la próxima película de la serie para obtener más vínculos mercancías.La colección Star Wars x adidas continuará con la nueva adición de adidas Superstar 80s detalles que hacen referencia a la franquicia. El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., habría firmado el martes el mayor contrato de patrocinio de calzado en la historia de la NFL, según Ian Rapaport de NFL Network. Notarás que las formas de los recortes de ventilación de malla a través de la parte media del pie cambiaron un poco, al igual que el conjunto de espuma y collar en general. Elite colorway, uniéndose a los colores "Home", "Away" y "South Beach" es este estilo Varsity Maize, que es esencialmente un Adidas BB6128 look alternativo Miami Heat.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com