Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 25-01-2018 09:50:15

wetoe
Nouveau membre
Date d'inscription: 25-01-2018
Messages: 2

Nike Air Max Zero Descuento

Nike Sportswear calienta una nueva y sabrosa apariencia de Nike Air Max Zero Descuento para mujer en "Oatmeal". Estamos adivinando que esta avena no es demasiado caliente ni fría, sino "perfecta" para esta última imagen del concepto de zapatilla que combina el estilo vintage con la tecnología moderna, presentada en la malla color canela claro y la parte superior sintética. El aspecto de "avena" es sin duda una gran opción para principios de la primavera para que Air Max Zero lo prepare para los meses de verano que vienen.

http://www.rosasports.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/280x280/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/9/1/918232100.jpg

Un poco silencioso dentro de la familia Nike Air Max Zero Venta Online desde que Air Max 97 y Air Max 1 parecen haber tomado el control últimamente, la Nike Air Max Zero está regresando a la temporada de regreso a la escuela con algunos nuevos looks. La versión del zapato ligeramente más premium 'SE' (Edición especial) llega ahora en cuatro nuevas combinaciones de colores, cada una con una base de malla ligeramente tejida con superposiciones sintéticas sin costuras. Las combinaciones de colores incluyen una versión de White / Armory Blue que recuerda el colorway original, Dark Grey / Black, Light Bone / Black, y un color "Bred" en color negro y Tough Red.

Hoy da una primera mirada a la nueva silueta diseñada por el hombre mismo. Incorporando una gran cantidad de materiales ligeros y transpirables, la base presenta una fabricación de malla junto con paneles blancos sintéticos. Una media suela blanca viene en forma de homenaje al Air Max 1, que se casa con una vibrante tonalidad azul que brilla a través de la unidad Air visible. Tomando elementos de un estilo antiguo y combinándolos con sofisticación y tecnología avanzadas, la Nike Air Max Zero Baratas Oferta cierra adecuadamente la brecha entre la serie Air Max del pasado y el presente.

Con el Día de Nike Air Max Zero Mujer Bajo Precio de Nike acercándose rápidamente, los lanzamientos de acuerdo con las vacaciones de la marca están comenzando a implementarse. La fecha de lanzamiento prevista para el 26 de marzo es esta Nike Air Max Zero Ultra "Tokyo", una figura imponente en una Colección Air Max City más grande y completa. Inspirada en los patrones de onda japoneses, esta Nike Air Max Zero Ultra marca la pauta para el paquete que será el mayor lanzamiento de Nike en Air Max Day.

Nike está preparado y listo para dar rienda suelta a su último modelo Nike Air Max Zero Hombre Mejores Precios en el mundo en celebración del Air Max Day 2015. El Air Max Zero inspirado históricamente, diseñado después de un boceto inicial del Air Max 1 de 1987, presenta una mezcla de retro estética con materiales modernos de rendimiento, todo en una elegante carcasa. Debutándose adecuadamente en las vacaciones Air Max Day creadas por Nike, el Air Max Zero cae mañana, 26 de marzo en cantidades limitadas en tiendas selectas de Nike Sportswear en todo el mundo.

Para obtener más información, haga clic aquí: www.rosasports.com

Hors ligne

 

#2 27-01-2018 13:53:16

Ariannita
Nouveau membre
Date d'inscription: 27-01-2018
Messages: 1

Re: Nike Air Max Zero Descuento

Wow lindas zapatillas ustedes saben como satisfacer mis gustos.

Saludos

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com