Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-01-2018 06:28:32

azzConrad
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-01-2018
Messages: 2

Nike Internationalist Cargo Caqui Tienda Oficial

http://www.nmdventa.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/6/3/631755700.jpg

La Nike Internationalist Blanco Comprar online femenina recibe un cambio de imagen premium como parte de su alineación F / W 2016, ya que se presenta con un acabado metálico de caoba.Excluyendo más estilo de vida, la estética del corredor retro se define por el acabado brillante en su parte superior, que emite un reflector brillo en diversas condiciones de iluminación. Más detallado con marcas en relieve en toda su construcción de cuero / textil para una apariencia distintiva, el modelo se acentúa con granate de noche adornando los cordones, el forro interior y la suela exterior.

La Nike Internationalist Cargo Caqui Tienda Oficial es una de esas siluetas que siempre seguirá siendo relevante por su aspecto retro clásico y su comodidad. Nike continúa lanzando nuevos colores del Internationalist ya que hoy echamos un vistazo a uno de los últimos pares para llegar a los minoristas. Cubierto con una parte superior azul marino completa, este internacionalista se compone de una parte superior de gamuza y textil con detalles de cuero blanco en la lengüeta del talón y el logotipo de Nike Swoosh.

Después de sus iteraciones de turba y aceitunas, el Nike Internationalist Hombre Oliva Baratas Tallas se presenta con otro acabado apropiado para otoño, esta vez compuesto por jengibre. Vestido con un tono marrón en toda su construcción de gamuza lisa, el corredor retro exuda estilo y elegancia simplistas como contrastes blancos contrastantes. ubicado en la lengüeta, cordones de cuero Swooshes, lengüeta de talón, forro interior y unidad de entresuela crean una paleta de dos tonos estéticamente agradable.

Además del reciente acabado de aceituna verde oliva, el Nike Internationalist Hombre Bronce Outlet España ahora se presenta en turba de musgo para su última variación para dar comienzo a la temporada de otoño de 2016. Designado como exclusivo para mujeres, el corredor retro está cubierto esencialmente con una paleta de colores en el tono definitorio , junto con acentos de olivo en sus Swooshes de cuero y lengüeta en el talón. Además, los estallidos de color rosa ubicados en la lengüeta, el talón y la marca respectiva en la parte posterior complementan la paleta general, ya que todo descansa sobre la suela de la suela negra y la entresuela blanca limpia.

Ofrecido anteriormente en tonos terrosos, el Nike Internationalist Negro-Beige Tiza Muy Baratas recibe una actualización más furtiva esta temporada, ya que el icónico corredor se trata en negro. Se trata de un ante premium en la punta, el talón, la marca Swoosh y el talón, los paneles laterales y el cuello. la sección y la lengua incorporan una estructura de malla que ofrece suficiente transpirabilidad en todo el perfil. Todo descansando sobre una unidad de entresuela blanca y nítida, la zapatilla se completa con más acentos negros en la suela y los cordones.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com