Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-02-2018 07:07:18

FurkBode
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-02-2018
Messages: 3

Salomon grava suelta casi cualquier superficie

El salomon speedcross 4 diseño superior superior junto con el sistema de membrana mantiene el agua fuera manteniendo una comodidad óptima a largo plazo. Junto con una entresuela de EVA inyectada, la zapatilla ofrece una amortiguamiento confiable a cualquier distancia. Ya sea que esté corriendo por una tormenta de nieve o simplemente quiera mantener sus pies lo más secos posible, Salomon Snowcross CS tiene todo lo que necesita para manejar condiciones húmedas y nevadas. Una variada zapatilla de trail running que ofrece lo esencial, Salomon Sense Marin está lista para afrontar su próxima aventura. El calzado desborda en pendientes pronunciadas, hierba, grava suelta y casi cualquier superficie resbaladiza.

Una salomon speedcross 4 gtx suela exterior de tracción húmeda Contagrip ofrece una sensación pegajosa, mientras que las lengüetas específicas para pequeños senderos ofrecen una tracción que sobresaldrá en senderos de ligeros a moderados. La amortiguación confiable para cualquier distancia se logra a través de la entresuela EnergyCell +, mientras que la tecnología ProFeel Film proporciona suficiente protección contra los golpes de piedra. Con tracción adhesiva y amortiguación moderada, el Salomon Sense Marin tiene mis elementos esenciales para sus necesidades básicas de trail running. Ligero y ágil en los senderos, el Salomon Sense Pro 2 está listo para cualquier terreno en su camino.

Esta zapata salomon wings pro 2 versátil, suficientemente acolchada para entrenar a diario y lo suficientemente ligera como para competir en trail, proporciona un equilibrio ideal de protección y sensación en el suelo. Una entresuela EnergyCell + proporciona un rebote óptimo, mientras que una película ProFeel proporciona la protección suficiente para el mediopié. Junto con un papel superior de malla abierta transpirable y suela pegajosa contagrip, el Sense Pro 2 es un calzado para los senderos. Tracción pegajosa para terrenos variados combinados con una gran amortiguamiento para recorrer la distancia, el Salomon Sense Ride es un calzado versátil para trail running listo para afrontar tu próxima aventura.

Al ofrecer salomon wings pro 2 gtx el último compuesto de amortiguación Vibe de Salomon, esta zapatilla ofrece espuma EnergyCell + junto con un inserto Opal de longitud completa sobre ela entresuela para aumentar la capacidad de respuesta y dispersar las vibraciones de aquellas golpes. Además, una película ProFeel Film combinada con surcos flexibles le da a esta zapatilla una combinación de flexibilidad y protección. Como resultado, el zapato es una opción ideal para tus recorridos más largos. En la suela, el Sense Ride usa un caucho Premium Contaction Wet Traction para proporcionar una adherencia adhesiva sobre las superficies mojadas a la vez que ofrece una gran versatilidad.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com