Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 29-05-2018 04:10:06

RealBetis
Membre

No se ha planteado la posibilidad de Dani

Haro: "No se ha planteado la posibilidad de Dani Ceballos"

El presidente del Camisetas Betis brind en la Feria de Sevilla junto a Lpez Cataln, Serra Ferrer, Setin y los capitanes: "Nos centramos en ir a Europa".

El Betis brind por su buen momento en camiseta La liga en la antesala de una comida oficial en la Feria de Sevilla que cont con la presencia de jugadores, tcnicos y mandatarios. Su presidente, ngel Haro, lider el brindis junto a los capitanes del plantel, a Lorenzo Serra Ferrer y a Jos Miguel Lpez Cataln en una estampa que no pudo producirse el pasado ao por el mal momento del conjunto verdiblanco.
ngel Haro aprovech su presencia en la Feria de Sevilla para dar su valoracin sobre algunos de los temas de actualidad ante los medios de comunicacin. Uno de ellos es el nombre de Dani Ceballos, que suena para un hipottico regreso a Helipolis el prximo verano. "No se ha planteado la posibilidad de Ceballos en estos momentos, estamos centrados en finalizar lo mejor posible la temporada. Hablar de jugadores es faltar al respeto a los jugadores presentes. S hubo inters en invierno, ya veremos en verano", coment. En este sentido, el mandatario es consciente de la dificultad que entraa la posibilidad de que llegue el utrerano como cedido tras su marcha el pasado curso. "La opinin de Quique Setin es muy importante para nosotros. Es un puesto con jugadores importantes, Dani Ceballos es un jugador que hace maravillas, sigo pensando que es uno de los mejores jugadores. Tom la decisin de irse y veo complejo que Dani est en el Betis y menos en una cesin pura y dura". 
El presidente btico habl tambin de su visin de la prxima planificacin: "Teniendo en cuenta el resultado que ha dado la plantilla, creemos que tenemos unos cimientos que son una buena base para no tener que hacer una revolucin. Otros veranos s la hemos llevado a cabo, pero creemos que hay que ir dando pasos para seguir creciendo con esta buena base".Insiste en esa idea: "No queremos que salgan los jugadores ms importantes del equipo. Si llega un club que pague su clusula, poco podemos hacer, pero no negociaremos la venta de ninguno de los futbolistas que pensamos que son claves. Fabin no est en venta. Estis viendo la importancia que est adquiriendo en el equipo. Se ha visto su compromiso con el equipo y el crecimiento que est teniendo a nivel personal. No hubo ninguna oferta por Fabin".
Tampoco esquiv el tema de Adn: "El asunto de Adn ha tenido una solucin que creo que ha sido la mejor posible. Adn estaba jugando con muchas molestias y decidi operarse para estar al mejor nivel la prxima temporada, que es importante para su futuro. De todas formas, Quique Setin ha mostrado su confianza en Adn y si Antonio quiere, el ao que viene se puede quedar a pelear por el puesto con los porteros que haya en la plantilla. Eso sera algo positivo".
Las miras son claras en relacin al objetivo de volver a Europa: "Vamos muy bien, pero si dejamos de lado la humildad nos ir peor. Hay que disfrutar, pero con los pies en la tierra. Estamos centrados en ir a Europa".
Sobre Rubn Castro: "Estoy deseando que se le quite ese rcord a Rincn, y que sea un jugador tan importante como Rubn". Preguntado por el Sevilla, fue claro: "Yo me quiero centrar en el Betis, el partido siguiente es el del jueves. Lo que hagan los dems me da igual. Montella? No hay que dar mucho valor a ese tipo de declaraciones. Estar por encima es importante porque se trata de un equipo que multiplica por 2,5 nuestro presupuesto".

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com