Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 31-05-2018 02:55:33

Erine28
Nouveau membre
Date d'inscription: 31-05-2018
Messages: 2

Nike Air Presto Rebajas

Nike Air Presto Rebajas
http://www.zapatospan.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/6/j613419.jpg

Un trío de lanzamientos de Nike Air Presto Mujer hoy. Todas las palas oscilantes con gráficos, echemos un vistazo más de cerca a las imágenes oficiales de uno de esos
colores, el Nike Air Presto Precio Ocean Fog. La Nike Air Presto tiene una parte superior cubierta de gráficos. Esta iteración de Niebla oceánica tiene la parte superior vienen varios tonos de azul colocados en toda la construcción de malla. Azul adicional puede ser sen en el talón, la jaula, los cordones y el forro. A continuación encontrarás una suela de phylon compuesta por una entresuela blanca y una suela negra.

Cuando se trata de la Nike Air Presto Hombre, toda la atención en este momento se ha centrado en el colorismo olímpico que ha llegado a los minoristas esta semana. Cambiando nuestro enfoque, les mostramos este nuevo colorway que acaba de dejar para las mujeres. No hay nada extraordinario o único en este par, pero definitivamente es limpio y versátil. Este Air Presto Ultra Flyknit presenta una parte superior Black Flyknit con detalles adicionales en negro que aterrizan en el panel lateral / la caja del talón, cordones, suela exterior y la marca en la puntera, entresuela y tacón.

La Nike Air Presto Baratas Online ha visto innumerables combinaciones de colores y cambios de imagen a su altura total. Al recibir otra alteración, esta edición especial para mujeres de la silueta alberga un cambio superior a lo largo de su parte superior. Su tema "Triple blanco" se muestra a través de cuero de grano completo en lugar de las opciones tradicionales de malla o Flyknit, al igual que el lanzamiento de "Avena".

Después de ser presentado inicialmente a principios de noviembre, Nike ha comenzado a desplegar la
silueta Nike Air Presto Rebajas en tiendas selectas. El modelo renovado cambia sus cordones y jaula en favor de una construcción más aerodinámica compuesta por una combinación de malla, neopreno y una envoltura que atraviesa el mediopié. Si bien su predecesor ya era cómodo por sí mismo, el Air Presto Extreme promete brindar flexibilidad adicional manteniendo al mismo tiempo las características respirables del modelo.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com